Generador de Código QR


¿Que es un Código QR? Mucha gente se pregunta que es un Código QR. si bien estos códigos parecen una novedad, estos se crearon desde el año 1994. Pero gracias a la tecnología, ahora podemos leer,cifrar, e incluso Generar un código solo con nuestro Móvil (no todos).Es por esto que se han hecho muy populares y es mas habitual verlos en muchos lugares como un sitio web, una clave fiscal, publicidad, internet, incluso en etiquetas de cigarrillo.
¿Que es un Código QR? 

son una especie de código de barra en 2D. Capaces de almacenar información de todo tipo.Como una Url, SMS, Email, texto, numero de teléfono, etc.
Son fáciles de identificar por sus forma cuadrada y sus "laberintos".

¿Para que sirve un QR?

Hoy por hoy la posibilidad de leer códigos QR desde casi cualquier teléfono o dispositivo móvil hace que estos se usen para miles de aplicaciones como por ejemplo.

#Publicidad
#Campañas de Marketing
#Diseño gráfico
#Tarjetas de crédito
#Internet: Sitios web, Blogs,etc


¿Como y donde generar un Código QR?


Hay muchos sitios web en los cuales puedes generar estos códigos, uno de ellos es códigos-qr.com. es muy fácil de usar. Crearas tu Código en segundos.

Ahora cada ves que veas uno de estos códigos en internet, en la calle, o en cualquier lado de la vida cotidiana, te preguntaras, ¿y que abra dentro de ese código QR?
Es por eso que si tienes un Blog, una forma de hacer Trafico y al mismo tiempo algo de seo es generando un Código con la Url de tu Blog y colocar la imagen creada, en Facebook o en donde te parezca que la gente lo vea y se pregunte ¿y que abra dentro de ese código? el ser humano es muy curioso, y mas de uno entrara para ver de que se trata.